Hola puedo saber al día siguiente de una relación sexual si quede embarazada no use protección y tengo miedo AYUDA!
1 Respuesta
Respuesta de viktor_2011
1
1
viktor_2011, amplitud de criterio en varios campos, mi opinion podria ayudarte...
Muy fácil haste una prueba de sangre lo mejor es que lo hagas 3 días después de la ultima relación que tuviste, debido que los espermatozoides siguen vivos por tres a cinco días dependiendo del estado de salud y madurez de la pareja y es posible que en ese periodo seas fecundada, la prueba de orina es después de una semana.
Hola puedo saber al día siguiente de una relación sexual si quede embarazada no use protección y tengo miedo AYUDA!
Y por decirlo mi mama aun piensa que soy virgen y no tengo dinero para hacerlo y mi novio ahorita se fue fueras de aquí ¿hay otro método? Para saber alguno casero o algo así no cuento con nadie ¿qué hago?
Eso depende mucho de tu edad, día en que normalmente mestruas y si eres regular o irregular, y que tan fuera se fue tu novio (me refiero a si es posible que regrese dentro de poco ) contestame para ayudarte enseguida
Mira regresa en 1 semana y en mi menstruación soy irregular y tengo 19 años
La respuesta es muy fácil, toma las cosas con calma de momento no hay mucho que puedas hacer ya que como mínimo debes dejar pasar 5 días, segundo la única forma certera es a través de un examen y como lo recomendable es hacerlo después de 5 a 7 días es el lapso perfecto para esperar a tu pareja, y juntos afronten esta situación, otro de los puntos es si es que quieres o no tener a un bebe
Oye y que tan recomendable es que me tome la pastilla de emergencia y cuanto tiempo tengo por que yo no quiero por ahorita hijos pero mi novio me dijo que el si y no se si eyaculo dentro de mi =(
Mi nombre es viktor, es la mejor opción ya que evitara instantáneamente que el espermatozoide llegue a fecundar a partir de que tomes esa pastilla, pero me temo que si ya ha fecundado la pastilla sera inútil, si no deseas un embarazo te aconsejo que tomes esa medida lo antes posible reduciendo el nivel de peligro, por otro lado la actitud de tu pareja es un poco egoísta ya que el deseo de tener un bebe debe venir de ambos y no de una sola persona por lo que yo te recomendaría tener cuidado y responsabilidad ya que el no tomaría medidas, para cuidarse ya que el si esta interesado, recuerda el no tendrá que llevar por nueve meses ese peso consigo, seras tu y por eso para un hombre es más fácil decirlo pero tu debes anteponer tus prioridades y metas mucha suerte espero haberte ayudado si tienes otra consulta házmela
Dame una puntuación para seguir ayudando un beso cuidate y mucha suerte esperare en cualquier momento tu consulta
Si no eh podido ayudarte o ya tienes otra solución califícame por favor para poder descartar esta pregunta y seguir ayudando a otras personas
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.