¿Por qué no siento nada la hacer el amor?

Hola! Mmmm mi pregunta es porque no siento nada al tener relaciones sexuales con mi novio nada. Tengo 19 años y llevo varias veces teniendo sexo y nada no siento nada solo un poco de dolor al penetrar ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder darte una respuesta con un poco de fundamento tendrías que responder algunas preguntas:
¿Te penetra y ya esta? ¿No hay juego previo? y si lo hay, ¿Cuál?
¿Cuándo tu te masturbas sientes algo? ¿Te gusta? ¿No te gusta?
Hola! mmmm mi pregunta es porque no siento nada al tener relaciones sexuales con mi novio nada. Tengo 19 años y llevo varias veces teniendo sexo y nada no siento nada solo un poco de dolor al penetrar ¿por qué?
1) Solo me penetra no jugamos a el no le gusta eso
2) De echo me gusta más masturbarme que la penetración cuando me masturbo siento orgasmos y en la penetración no solo el eyacula y ya es todo
Pues entonces claramente es por eso.
Eso de que no le gusta es tener mucha cara.
Para que la penetración te guste tiene que haber un juego previo, que estés excitada, que tengas tu ganas de que el te penetre, no consiste en que el este preparado y te la clave sin más.
Si a tu novio no le gustan los juegos previos y a ti solo la penetración no te gusta (que es normal) dile que o disfrutáis los dos o ninguno.
A ti no te pasa nada, cuando te masturbas disfrutas, que ponga un poco de interés y te haga disfrutar el
ences es normal que no sienta nada! ¿Verdad ok muchas gracias y que me recomiendas masrurbarme o que hago?
Efectivamente es normal que no sientas nada, si tu novio solo te penetra.
Si prueba ahora a meterte algo en la vagina tampoco sentirás nada.
Te recomiendo que no dejes que tu novio te haga nada si tu no disfrutas también. Vamos que se lo trabaje un poquito, que eso de llegar y penetrar no es. Te tendrá que poner a tono antes.
En cuanto a lo de masturbarte, con la frecuencia que te apetezca, pero que no sea porque tu novio te deja insatisfecha, que la relación sexual es una parte muy importante de la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas