Combinación de anticonceptivos

¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente si estoy tomando pastillas anticonceptivas?
Necesito tus consejos... Son 3 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, para ser más especifica Minigynon. Los días 12 y 13 de mi ciclo (osea días fértiles) tuve relaciones sin protección, es decir, sin condón... Solo cuidándome con las pastillas.
El no termino adentro, termino afuera, ¿pero aun me preocupo... Sera que debo tomar la pastilla del día siguiente? ¿O con las anticonceptivas es suficiente? Por favor ayúdame tus consejos me servirán de mucho
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hace falta que tomes la pastilla de emergencia ya que te cuidas muy bien con las anticonceptivas.
La pastilla de emergencia es más o menos lo mismo que las anticonceptivas la diferencia esta en que con las anticonceptivas tomas una cantidad de hormonos que en principio no son dañinas y la de emergencia es como si tomaras tres brip de anticonceptivas en una sola pastilla por eso es más perjudicial para el cuerpo.
¿No te preocupes que lo has elo bien no te hace falta tomar la pastilla de emergencia ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas