¿Embarazo en el día 23?

Hola mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo empezó el 9 de eneo y termino el 12 el 31 osea día 23 tuve relaciones con mi novio pero el termino fuera .. Mi ciclo suele ser de 29 o 30 días pero hoy es 31 y no me llega la regla estoy super preocupada no se si se deba a esto y porque he tenido peleas con mi novio... Bueno te comento que desde el domingo he tenido un flujo igual al de la ovulación completamente trasparente me duel un poco el estomago y lo siento hinchado.. ¿hay la posibilidad de un embarazo?
muchas gracias =)

3 respuestas

Respuesta
1
Los riesgos de un embarazo en esas condiciones son mínimos, sin embargo no voy a jugar con su ansiedad y el consejo más práctico que le puedo dar es, si la regla se retrasa más de 7 días de lo esperado hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativo el resultado que es lo más probable, su retraso puede ser tensional o bien alguna causa interna a nivel de ovarios como quistes, sin embargo lo mejor es darse tiempo y hacer esa prueba para su tranquilidad.
Respuesta
1
No ya que no eran tus días fértiles... te recomiendo una prueba casera para estar más tranquila
Respuesta
1
Las posibilidades son bajas porque no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas