Tengo relaciones con mi novio pero sin penetración y aún no me ha bajado el período

¿Hola les cuento varios días con mi novio el me metía los dedos pro a veces también se tocaba el y me lo smetia otra vez pro sin eyacular ni nada el otro día también simulamos el acto sexual pro el iva con calzoncillos y yo con bragas me tienea que aver bajado la regla el día 6 y aun no me a bajado hay riesgo de que pueda estar embarazada? Tengo una comida de cabeza impresionante

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes los espermatozoides se mueren con el contacto del aire, para que sobrevivan tienen que estar en un medio húmedo y aparte la ropa interior absorbe la humedad en ambos. En cuanto a tu retraso se puede deber a que estés demasiado preocupada e inquieta por que te venga. Tranquilizate y veras que pronto aparece. Cuidate
Ya pero el problema es que yo con este tema estoy demasiado emparanoñada i el mes pasado tambeien me paso algo así y etsava el doble de preocupada y solo se me retraso dos días y este mes no lo entiendo y encima me omo tanto la cabea que hay días que tengo hasta los síntomas es horrible
A ver te lo digo por experiencia, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, estaba casi convencida de que estaba embarazada, mi madre presionando que si aun no me había venido y tal. Como yo estaba tan concetrada en ¡Ojala me baje ya ! Que a mi se me retraso, no solo unos días, si no un mes entero! Entonces yo si que estaba como te he dicho antes, casi convencida. TOTAL me hice un test de embarazo para saber si realmente lo estaba o no. dio negativo. Aun así no me venís, yo todavía no estaba convencida, a si que visite un ginecólogo, y me dijo que todo andaba bien. Pues cuando me dijo eso yo me quede tranquila pues ese mismo día me vino. Por eso te digo que te tranquilices, los nervios juegan malas pasadas.
Pero si te quieres quedar más tranquila, hazte un test de embarazo, y así despejas todas tus dudas.
¿Así qué en mi caso es impoisble que me haya pasado algo no?
Exacto es imposible! A si que tranquila.
Y también lo que me pasa es que bueno yo creo que es psicológico per me siento como con más barriga sabes ns estoy rara yo creo que es psicológico pro nss estoy de los nervios ya no se que acer
En primer lugar, perdón por la tardanza en responder mi adsl se rompió.
Exacto lo peor es que cuando más quieres que salga algo de una manera siempre sale al revés. Yo para no comerme más la cabeza opte por métodos anticonceptivos hormonales y aun así utilizo el preservativo para estar totalmente convencida de no estar embarazada.
Esto te lo aconsejo, especialmente si tu menstruación es irregular.
Ya ya lo se si siempre lo hacemos con preservaivo pro este mes no lo hemos exo solo ma metido los dedos lo que pasa es que soy una paranoica de este tema y la gente me dice que soy yo quien no dejo que baje porque no paro de pensar mi novio hasta se enfado un poco porque ske no paro todo el día y encima ayer me dolía la barriga tenia ganas de vomitar y estaba como mareada también puede ser una pasa o algo pro ske yo en estos temas soy muy muy muy paranoica
Pues como tu misma dices te preocupas de más!
Tarde o temprano te va a bajar. Así que deja tus nervio y preocupaciones a un lado. Porque ese mismo nerviosismo hace justo lo contrario a lo que esperar.
asin k puedoe star super trankila no? ske llevo ya 8 dias de retraso y me keria acer un test pro son caros y mi novio ma dixo k es una tontera k es dinero a la basura pro igualmente el test aun no me lo puedo hacer tengo k esperar mas y en fin ...
En primer lugar, es imposible que estés embarazada haciendo lo que me has dicho.
En segundo lugar, el test te lo puedes hacer ya si quieres.
Y en cuanto a que hacerte un test de embarazo es una tontería, ni siquiera lo pienses, es una prueba que en determinadas ocasiones te saca de muchas dudas (y por lo menos para mi no es tirar el dinero), así que utilizalo cuando tengas duda
asin ke me relajo no? pk lelvo dos dias k por las noxes de tantas vueltas k le doy tengo asta ganas de vomitar dolor de cabeza de los nervios
Pues relajate del todo XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas