Miembro irritado y con ardor

Hola tengo 23 años y solo he tenido relaciones con mi pareja y según ella y lo que yo note ella también, siempre he sido sano y deportista, ambos iniciamos nuestra vida sexual juntos hace ya un año, no me masturbo muy seguido (1 o 2 veces al mes) y tenemos relaciones en algunas ocasiones hasta tres veces por cada sesión, pero la ultima solo fueron 2 nunca había sentido molestia alguna pero en la última vez sentí un poco de ardor parecía que no estábamos muy lubricados, el caso es que desde ese día para acá ya viene una semana y he notado algo como una piel seca y blanca que produce un mal olor no es fuerte nadie lo nota pero yo sí! Y cuando toco esta como piel la puedo quitar con mis dedos y debajo de eso queda rojo y como puntos blancos en el glande solo debajo de lo que cubre el prepucio intento lavarme lo más que puedo, pero igual la molestia desde hace una semana sigue creciendo al punto que ya me está preocupando, cuando lo hicimos ella había terminado su periodo menstrual el día anterior y 2 días antes de que termine su periodo lo hicimos con preservativo; quisiera que me ayuden porque estoy preocupándome le he preguntado a ella si siente alguna molestia pero ella dice que no que está bien. Por favor espero me respondan lo antes posible y me comprendan me despido agradeciéndoles desde ya. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas ITS por la descripción que das, pueda que tengas hongos o granuloma inguinal, no es normal esos síntomas en una persona libre de virus y/o enfermedades, mi recomendación viene a ser que consultes a un medico para que te de el tratamiento, yo no puedo recomendarte algo sin saber con certeza que es lo que tienes, cosa que no sucederá si consultas a un médico, y por otra parte, deberías dejar de tener sexo con tu novia, ya que las posibilidades de que la contagies son exesivas si es que tienes algunos de los virus mencionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas