¿Tengo alguna infección peligrosa? Ayúdenme!

Bueno, Soy una joven de 17 años a un mes de cumplir los 18. En mi vida he estado con muchas personas, si me avergüenza mucho decirlo. Por mi consumo de drogas y alcohol me ha hecho cometer muchas locuras y una de ellas es tener relaciones con personas que desconozco. Lo que pasa es lo siguiente: a los 16 tuve una infección vaginal, que me dolía mucho al orinar, mi mamá sabe que llevo una vida sexual activa me llevo al mécico. El medico me dijo que eso era natural ya que como mujer tenemos el ano al lado de la vagina que puede producirse con un mal limpiado. Me resetó unas pastillas me las tome durante una semana y se me quitó. Nuevamente volvió a ocurrirme pues volví a tener relaciones con otros chicos. Hace poco tuve una pareja por tres meses y en esos tres meses tuvimos relaciones cuatro veces. Un día el me comenta que al eyacular le dolía mucho y al orinar también me puse muy nerviosa porque sabia que yo se lo había pegado. Bueno este chico me sigue pretendiendo y yo lo deje por miedo a que cuando fuera al medico me insultara o que se yo... Ahora tengo nuevamente otra pareja la cual quiero proyectarme y dejar de ser una chica alocada. Empezamos a tener relaciones unas tres veces y me dice que no es común que eyacule tan rapido me comento sobre su ex pareja me pidió disculpas por lo que me decía pero me dijo que con ella no le había pasado eso, bueno me dijo que quisás era porque yo lo excitaba más y era porque le gustaba mucho, tengo mucho miedo! Y tengo miedo de ir al ginecólogo porque se que me encontrarán una infección porque yo se con todos los chicos que he estado y jamas sin protección . Por favor necesito orientación, cada vez que escucho hablar de infecciones me dan escalofríos llego a soñar, escucho la palabra SIDA y nuevamente me pongo nerviosa. Ustedes que son expertos oriéntenme por favor, quiero saber que es lo que pasa con migo y con mis parejas. Antes de asustarme con lo que me diga el Medico . Agradecería mucho que me respondan este mensaje. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que nuevamente sentiste esa incomodidad después de ir al medico, y que hace 3 meses estuviste con tu pareja, ¿pero ahora sigues con esas molestias? Si es así, pueda ser que sea lo que dijo el medico, o tal vez una ITS y que ya le contagiaste a tu pareja por las molestias que dices que el siente al eyacular y orinar, las ITS más cercana a lo que describes es la clamidia, y si no, es otra parecida como la gonorrea, etc.
Con respecto a tu nueva pareja, la eyaculación precoz no es problema de ITS, es parte de la excitación sexual, seria bueno que vayas al medico para que sepa que es lo que tienes si es que sigues sintiendo la molestia, te hago recordar que no en todas las personas se manifiestan los síntomas de algunas ITS como la clamidia y tricomonas, cuando esto sucede, es mucho más peligroso porque el virus va invadiendo el interior de los genitales hasta llegar a un punto complicado donde el tratamiento sera mucho más costoso.
Am.. Pucha el miedo que tengo es de ir al medico la verdad nunca me ha gustado que los demás se enteren de lo que tengo. Por otro lado no quiero seguir dañando a mis parejas... Y con el cual estoy ahora quiero tenerlo conmigo por mucho tiempo más, pero con este problemita se me hace difícil sentirme cómoda cuando tenemos relaciones. El tema de la eyaculación le tiene preocupado porque dice que nunca le había pasado y que es solo conmigo, ayer me dijo que iría al urólogo Y eso me tiene muy, muy nerviosa porque quisás le encuentren algo y yo no sabre que hacer ante esa situación. Como me dices que quisás pueda seguir avanzando la infección y puede ser un tratamiento más costoso ... Tendré que darme fuerzas e ir muy preparada para ir a chequearme. Muchas gracias de todas maneras nesitaba contarle alguien de mi problema. Espero seguir en contacto :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas