¿Tengo alguna infección peligrosa? Ayúdenme!
Bueno, Soy una joven de 17 años a un mes de cumplir los 18. En mi vida he estado con muchas personas, si me avergüenza mucho decirlo. Por mi consumo de drogas y alcohol me ha hecho cometer muchas locuras y una de ellas es tener relaciones con personas que desconozco. Lo que pasa es lo siguiente: a los 16 tuve una infección vaginal, que me dolía mucho al orinar, mi mamá sabe que llevo una vida sexual activa me llevo al mécico. El medico me dijo que eso era natural ya que como mujer tenemos el ano al lado de la vagina que puede producirse con un mal limpiado. Me resetó unas pastillas me las tome durante una semana y se me quitó. Nuevamente volvió a ocurrirme pues volví a tener relaciones con otros chicos. Hace poco tuve una pareja por tres meses y en esos tres meses tuvimos relaciones cuatro veces. Un día el me comenta que al eyacular le dolía mucho y al orinar también me puse muy nerviosa porque sabia que yo se lo había pegado. Bueno este chico me sigue pretendiendo y yo lo deje por miedo a que cuando fuera al medico me insultara o que se yo... Ahora tengo nuevamente otra pareja la cual quiero proyectarme y dejar de ser una chica alocada. Empezamos a tener relaciones unas tres veces y me dice que no es común que eyacule tan rapido me comento sobre su ex pareja me pidió disculpas por lo que me decía pero me dijo que con ella no le había pasado eso, bueno me dijo que quisás era porque yo lo excitaba más y era porque le gustaba mucho, tengo mucho miedo! Y tengo miedo de ir al ginecólogo porque se que me encontrarán una infección porque yo se con todos los chicos que he estado y jamas sin protección . Por favor necesito orientación, cada vez que escucho hablar de infecciones me dan escalofríos llego a soñar, escucho la palabra SIDA y nuevamente me pongo nerviosa. Ustedes que son expertos oriéntenme por favor, quiero saber que es lo que pasa con migo y con mis parejas. Antes de asustarme con lo que me diga el Medico . Agradecería mucho que me respondan este mensaje. Gracias
Respuesta de actudark
1