He tenido relaciones sexuales con mi novio sin penetración ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola, tengo 15 años, he tenido relaciones con mi pololo, pero sin penetración, aunque ha habido roce y eyaculación, también hemos tenido sexo oral (ambos), pero el día 8 de febrero el eyaculo, no estoy segura si en mi vagina, pero si en mi pierna; también hubo sexo oral, y el día 10 de febrero me llego mi menstruación, me duro 4 días .. Y seguí teniendo sexo oral con mi novio, pero cuando ya creí que se me había cortado me volvió a bajar, y ayer se volvió a cortar y hoy me volvió a bajar ..
Normalmente mi regla dura 4 días, y noc porque ya llevo casi 1 semana con ella .. Tengo muchas dudas, no se que me pasa, si estaré enferma o tal vez embarazada .. Ayuda por favor ..

1 respuesta

Respuesta
1
Si te ha bajado la regla es imposible que estés embarazada.
Con esa edad lo más probable es que aun no tengas controlada tu menstruación
Muchísimas gracias, pero .. ¿estas segura? Es que en muchas páginas de internet he leído, que se necesita roce y algo de liquido preseminal para poder quedar embarazada .. ayudameeeeeeeeeee por favor, estoy muy sola, y no tengo a quien acudir con mis dudas :(
Si estoy segura, tu misma has dicho que después de los roces te bajo la menstruación, por lo que esa acción no te embarazo y después de la merstruacion solo tuvisteis sexo oral que eso tampoco embaraza. A si que, tranquila no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas