Retraso en mi ciclo menstrual después de tomar Postday por precaución

Hola! Hace unos días tuve relaciones con mi novio y estaba a 5 días dq iniciara mi periodo, pero la relación fue mm muy vigorosa y no nos percatamos de si el condón se rompió o no, así que decidí comprar la pastilla "postday"la primera me la tome 10 horas después de las relación sexual y la segunda a las 12 horas como lo indik el instructivo, no tuve efectos secundarios como vomito o mareos pero mi periodo se atraso ya 6 días, ¿eso es normal? ¿O existe la posibilidad de que haya 1 embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Me decís que la tomaste adecuadamente, no hay riesgo de embarazo, solo que como sabes ingeriste una carga hormonal muy grande y esto puede desajustar tu periodo de 2 a 4 meses, ya no lo esperes en la fecha en que solía venirte, puede que te venga antes, después, o que padezcas de este el próximo mes, esta tranquila esta pastilla tiene una eficacia del 98% ( tomada correctamente) así que no creo que estés embarazada, efectos de la pastilla, un abrazo espero haberte ayudado
Muchas gracias, su respuesta fue de mucha ayuda, lo que pasa es que acabo de empezar ca ejercer mi sexualidad así que no se mucho sobre el tema y como apenas tengo 17 años y mi novio también es primerizo pues sabemos muy bien que me puede provocar el uso de estas pastillas y como comprenderá tampoco me quiero arriesgar a tener un embarazo antes de tiempo, muchas gracias por sacarme de la duda
Asta luego y nuevamente GRACIAS que este bien...
un abrazo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas