Como saber con anterioridad si es virgen
Hola, soy una chica de 17 años, tengo novio(25 años) hace un poco más de 2 años; pero hace varios meces atrás había conocido otro chico(19 años) por chat y cuando nos quedamos de conocer él me dijo que lo único que quería era sexo, y yo en ese momento no quería serle infiel a mi novio, entonces como le dije que no se super enojo; pasaron varios meces y hace poco lo conocí en persona por casualidad (porque tenemos amigos en común) y cuando estamos todos juntos es bastante callado, sobre todo con las mujeres, pero luego cuando chateamos me volvió a cargar, y me replanteo la idea de tener sexo, y esta vez si accedí, y a los pocos días me dice que mejor no hacerlo, él es mormón, yo también, pero yo desde los 13 años que no soy virgen, y le empecé a preguntar porque y me dijo que es virgen y que no quería desobedecerle a la iglesia, y yo sinceramente pensaba que hacia rato no era virgen, lo veía a el una persona re fiestero y que vivía para "eso", y después que me dijo eso no se si creerle; pero ahora me vielve a decir que quiere hacerlo pero solo por atrás, por delante no quiere, y yo le dije que por delante yo iba a disfrutar menos, pero el solo quiere por atrás. Entonces mi pregunta es: ¿Es virgen o no?
1 respuesta
Respuesta de howard8864
1