¿Por qué ahora no puedo aguantar y eyaculo enseguida?

Hola.. Les explico mi problema.. Soy un joven de 16 años, a punto de hacer 17... Hace dos meses inicié mis primeras experiencias sexuales con mi novia (para ella también lo eran) y fueron muy bien.. (excepto nuestros dos primeros intentos, en los que tuve problemas de erección) pero después fueron más bien de lo esperado, ella conseguía llegar al orgasmo repetidas veces (hasta eyaculaba) y yo podía aguantar hasta media hora, cambiando algunas posturas, es decir, podía controlar cuando eyacular.. Continué con mi hábito de masturbación, pero en menor medida.. El problema está en que en las dos últimas semanas he empeorado mi tiempo.. Hasta el punto de que llegaba al orgasmo muy rápido... Atónito, la primera vez que me pasó, me quede sorprendido.. Y asustado.. Y cuando estuve solo, intenté masturbarme, cuando estaba en el acto me costaba llegar a una erección y al excitarme enseguida notaba que me venía y no podía alargar el tiempo.. La última vez que nos vimos (nos vemos los fines de semana) me pasó lo mismo, no aguantaba casi nada independientemente de si había eyaculado unas horas antes. ¿Por qué hace 3 semana podía aguantar mucho más y ahora no? En la masturbación me pasa lo mismo; a la que consigo una erección el orgasmo es inminente y si decido parar el ritmo, pierdo la erección y al conseguirla de nuevo me viene el orgasmo rapido..
Estoy preocupado.. Gracias de antemano
pd. Antes de que me pasara esto, estuve haciendo ejercicios kegel con más frecuencia, no se si podía influir...

1 respuesta

Respuesta
1
Es un círculo vicioso, lo que empezó todo fue posiblemente el estrés y actualmente eso aumenta el problema que a su vez aumenta el estrés.
Si controlas la ansiedad es muy probable que el problema desaparezca.
Es muy posible, ya que me suelo sentir nervioso, ademas, cuando ella me hace felaciones y otras cosas me tardo en venir.. ¿puede ser por que en ese momento no este nervioso? ¿Por qué un problema físico no creo que sea no? :S
Un saludo y gracias
No por la manera en que describes las cosas, un problema físico sería posible si ocurriera de manera más frecuente.
¿Crees qué seria recomendable que la próxima vez que nos veamos (este finde) dejemos de lado la penetración? Es decir, hacer otras cosas, ¿por si a caso y dejar pasar una semana..?
Un saludo
Eso podría ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas