Rotura de prime con espermicida

Mantuve relaciones en los días de menos fertilidad con mi novia con un prime espermicida, me di cuenta de que estaba roto yo todavía no acababa... Le dije que se fuera a lavar su vagina luego me puse otro preservativo con espermicida y lo introducí dentro de ella... Para poner más espermicida en su vagina. ¿Luego tomo la pastilla del día después
la pregunta es- hay posibilidad de embarazo? ¿
Su ginecóloga le dijo que la pastilla del día después es mentira que no hace nada ...
¿Nos cuidamos con sus días y con preservativos que más se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, eso es correcto que las pastilla del día después no son confiables, y a decir la verdad que si tú la eyaculaste adentro, no puedo decir si existe la probabilidad de estar embarazada, lo único es espera si de verdad da efecto a la pastilla, y si no da efecto a la pastilla, entonces si te puedo decir que si tiene la probabilidad de estarlo, pero tranquilo, ojala no salga, pero la naturaleza del cuerpo humano a veces es loco que de un suerte lo podría estarlo o no, pues ninguna persona sabrá si sale o no el estado, así que ten paciencia y dile a tu novia que cuando fue la ultima vez el período y te diré si tiene la probabilidad o no, en fin ten calma, por más que ella lave su vadina a veces no hará nada pues eso es profundidad...
Suerte Dios te Bendiga
No eyacule dentro de ella ... y estuve hablando de los días... y estaba en los días menos fértiles--.. bueno muchas gracias por responder alguna de mis dudas
Ok, gusto en saludarles, cuando quieras una consulta o algo que deseas saber, acá estaré para ayudarte, no olvides de FINALIZAR Y VALORAR mi respuesta, que estés bien..
Cuidate,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas