Postinor2 unidosis

Hola eitt una amiga tuvo relaciones sexuales pero dice que su vato no le avento0 el semen y ella se tomo la pastilla postinor2 unidosis que consecuencias trae esto

1 Respuesta

Respuesta
Consecuencias, desajuste hormonales y algunos efectos secundarios por la cantidad de hormona ingerida, mareo, nauseas dolor de senos y desvariacion del periodo menstrual, pero esto pasara en unos meses mientras el cuerpo elimina la cantidad de hormonas.