¿Me limpio la preeyaculación?

¿O sea debo limpiarme lavarme o retirarme el liquido preeyaculatorio antes de tener una relación sexual?
Y no la limpio y me pongo sobre ésta el condón

1 Respuesta

Respuesta
Se aconseja evitar el contacto de manos húmedas( pre-eyaculatorio) condón, para mayor seguridad y tranquilidad, o podes pedirle a tu compañera que te ayude, el momento para poner el condón es al momento en que vas a penetrar cuando tu pene esta erecto, y no seria necesario lavar tus manos si tu compañera se protege con píldoras u algún método anticonceptivo pues este sera la barrera y te ayudara el liquido pre eyaculatorio en la lubricación mutua, pero nunca eyacules dentro por más que se cuide ella o vos, no lo aconsejo yo en lo personal.
Pero... entonces bueno en ese momento me limpio, ¿lavo mis manos y con el aceite del condón es suficiente? ¿No es necesario usar lubricante artificial?