Soy una chica virgen y quiero retomar mi relación sentimental con una ex pareja y tener sexo

Tuve un ex y estuve 4 meses con el, ahora el m busca para volver sabiendo que esta con otra pero que esta por estar sin sentir cosas por ella, el motivo del que cortamos fue porque estamos a la distancia y creo también por no haber tenido la primera vez conmigo ya que soy virgen.. ¿ami m gustaría volver con el y me dan ganas de tener mi primera relación con el y a la vez no porque creo que le estaría dando el gusto y m gustaría volver y que pase el tiempo para que suceda naturalmente y expresar lo que sentimos ambos.se puede volver con un ex sino se tuvo la primera relación sexual? Ayuda pliss! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eh yo no soy spicologa ni consejera de pareja ni nada parecido, soy asesora sexual y vi tu pregunta en esta categoría y me causa mucha curiosidad espero poder aconsejarte u orientarte con mi experiencia, las relaciones de pareja de por si son muy complicadas por el simple hecho de entregarte emocionalmente a un desconocido por decirlo así a una persona que no hacia parte de tus costumbres y que de pronto empiezas a sentir cosas tan sinceras y lindas por por este chico, y el de pronto estar distantes la hace más complicada de lo habitual no crees, porque cuando uno esta enamorada quiere todo el tiempo a esa persona, verla, escucharla reír y que maravilloso es que las cosas se vallan dando poquito a poquito, se pide piel con piel, hay cosas que marcan la relación y el sexo es muy importante, de verdad es bastante importante en una relación porque ese momento de entrega, pasión, deseo, intimidad, coqueteo, picardía también construye una relación, el poder estar con esa persona en momentos tan íntimos hace crecer una relación tanto a plano afectivo como a plano de satifaccion contigo mismo con el mutuamente, pero... personalmente 4 meses no es mucho para cierto tipo de cosas, puede que 4 meses sea suficiente para saber que lo quieres, pero no para saber si de verdad el es el chico que quieres recordar siempre, porque yo soy mujer y yo no me olvido de mi primera vez, entonces debes estar muy consciente, no hablamos de que hay sea lo más importante en todo el mundo, pero si es importante para cada mujer, me contás que este chico sale con otra mina, no pensás que si de verdad el quisiera volver contigo hacer las cosas bien haría muchas cosas por demostrarte cuanto le interesas, pode que el chico te quiera pero no te dejes cegar, platícale la situación, comentale las dudas que vos tengas, dile todo lo que sentís respecto a todo lo que paso y lo que quieres que pase, que quiere el, y si hay algún modo de de pronto acordar más visitas no se si viví el en otra provincia país pero algún modo de solucionar el problema, y no te adelantes si volven asegurate de que te sea sincero y no tengas relaciones si no te sentís segura, cómoda confiada.