¿Puedo estar embarazada?

No me ha llegado mi regla tengo retraso de 3 días.
Hace tiempo tuve un faje con mi novio para ser exactos el 15 de febrero, ese faje fue en ropa interior fue intenso... Mi anterior regla llego el 9 de febrero y fue a los 28 días exactos... Ahora se supone que tenia que bajarme de igual forma el 9 de marzo pero no fue así, me siento angustiada, pues ya había hecho la pregunta si se puede quedar embarazada a la cual había sido una respuesta negativa, pero ahora no me llega mi regla.. ¿es algo psicológico? ¿O pudo existir el riesgo realmente?
Respuesta
Si estuviste con tu chico en ropa interior no podes quedarte embarazada ya que los espermatozoides no poden atravesar la ropa y atravesar el conducto vagina y llegar al ovulo, no sucede de este modo, si sos regular pode que tu periodo se atrase varios días por el estrés los nervios la ansiedad pero te terminara llegando, si después de esa ocasión no tuviste relaciones no tienes de que preocuparte tranquilizate y estos días ya te debe estar bajando