Relaciones sexuales con preservativo

¿Hola quería saber si uno tiene relaciones sexuales con preservativos no es necesario tomar las pastillas no? ¿Al menos que uno quiera ya ese es otro tema no? Gracias
Respuesta
El preservativo es muy seguro, ademas de prevenir un embarazo, también te cuida de las ETS( enfermedades de transmisión sexual) siempre que termines el coito verifica que no este horadado, y si usas el preservativo no tendrías porque ingerir pastillas ya que estas usando un método barrera ( condón)que no tené ningún efecto secundario, pero claro que si lo deseas podes ingerir pastillas.
Gracias! ¿En qué sentido dices que no este horadado?
Aveces los condones se rompen, cuando te digo que no este horadado que verifiques y no este roto en este caso si no usas píldoras diarias tendrías que ingerir la píldora de emergencia. Podes verificarlo después del coite echale algo de agua y así estarás más seguro de que todo esta en orden y no se horado :)
¿Claro ver que al terminar una relación no este honradado osea no este roto porque si lo estuviera ahí si debería tomar una pastilla no? Sino no hace falta
Exacto, si se rompe el condón y no estas ingiriendo comprimidos diarios, tendrías que tomar la píldora de emergencia ya que habría riesgo de embarazo, y pues la tendrías que tomas en las primeras 48 horas después del coito son 72 máximas pero después de las 48 horas pierde efectividad, pues la ingieres y esta seria el método barrera de emergencia, OJO no ultilizes la píldora de emergencia como método anticonceptivo habitual, y si verificas y el condón esta bien no tendrías de que preocuparte.
Bueno muchas gracias! Luego te contare
De nada ;) cerra y califica la pregunta si no tienes otra duda,.