Postday ayuda

Hola saludos desde león gto.. Mi novia se tomo la pastilla postday a las 12 horas de haber tenido relaciones. Esto fue un fin de semana para ser exactos el domingo por la noche se tomo 1 pastilla y la segunda hasta el lunes. Este ultimo día empezó con mucho cansancio. Al día martes amaneció con vómito, cada alimento que ingiere va a devolver el estomago así lleva 4 días. ¿Esto es normal? ¿O la pastilla no sufrió ningún efecto? Gracias por tu espacio...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novia ingiero la primera dosis antes de las 72 horas y la otra a las 12 horas, y después de esto no tuvo vomito por 2 horas la píldora hizo su efecto ya que este es el tiempo que tarda el organismo en asimilar cada medicamento, la píldora no hace su efecto si hay vomito las 2 horas siguientes de haberla ingerido, la píldora pode dar nauseas, mareos y dolor de pechos, pero si tu chica esta vomitando constantemente esto no es efecto de la píldora debe visitar un medica ya que posibilemente es otra cosa, por lo que me contás tomo la píldora en las horas prudentes así que no tienes de que rpeocuparte un saludo