3 pastiilass postinour unidosis

Gracias por la respueesstha
Que sucede si ce toman 3 pastillas (postinour2 unidosis)al mes pero en diferentes días(no penetro)

1 Respuesta

Respuesta
Que sucede, puedes tener severos desajustes hormonales por la carga hormonal se recomiendan dos píldoras al año con 6 meses de diferencia entre cada una, y si vos más de una en un mes, podes tener desajustes hormonales( cambios en tu periodo menstrual) y tendrías que usar un método anticonceptivo ya que tus días de ovulación y tus días no fértiles estarán en desajuste no podrás saber que día ocurren exactamente, podes tener efectos secundarios como dolor en los senos, mareos. Pero nada grave realmente al cabo de 2 4 meses esto disminuirá