¿Normal o anormal?

Bueno mi nombre es Diana, y tengo una duda. No se si sea normal pero mi novio y yo nos estábamos masturbando mutuamente por primera vez y a mi me salio un liquido blanco, no se si sea una infección vaginal, o sea algo normal. ¿Por favor aclara mi duda? ¿Me recomiendas visitar un Doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, no debes preocuparte... hay a veces en las que una mujer al tener un orgasmo puede "eyacular", es algo parecido a lo de los hombres, pero claro... no es esperma.
Si tienes alguna otra duda, te ayudaré con sumo agrado.
tu amigo y confidente... tony