Ayúdenme por favor urgente
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón pero yo no me bine adentro de ella luego fue a tomar la post day a las dos horas de haber tenido relaciones y se le cayo en agua y la pasta se deshizo la mitad ella me comento y compramos otra caja de post day lo cual ella se tomo la media una entera y a las doce horas la otra lo cual se tomo dos pastas y media eso sucedió el 13 de enero y como a los 10 días le llego la regla y pues no quedamos seguros de que no estuviera embarazada se hizo una prueba de embarazo a los 15 días después de haber tenido relaciones y salio negativa luego a los 20 días otra y salio negativa y otra y también salio negativa últimamente me comento que lleva dos semanas con dolor bajito como si le fuera a llegar la regla ella es irregular y pues hoy ya es 15 de marzo y no le baja sera que puede haber alguna posibilidad de que ella este embarazada pues tengo mucho miedo.
¿También tengo otra pregunta es bueno tomar la post day haci a las dos horas después de haber tenido relaciones?
¿También tengo otra pregunta es bueno tomar la post day haci a las dos horas después de haber tenido relaciones?
1 respuesta
Respuesta de mirna123
1