Ayúdenme por favor urgente

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón pero yo no me bine adentro de ella luego fue a tomar la post day a las dos horas de haber tenido relaciones y se le cayo en agua y la pasta se deshizo la mitad ella me comento y compramos otra caja de post day lo cual ella se tomo la media una entera y a las doce horas la otra lo cual se tomo dos pastas y media eso sucedió el 13 de enero y como a los 10 días le llego la regla y pues no quedamos seguros de que no estuviera embarazada se hizo una prueba de embarazo a los 15 días después de haber tenido relaciones y salio negativa luego a los 20 días otra y salio negativa y otra y también salio negativa últimamente me comento que lleva dos semanas con dolor bajito como si le fuera a llegar la regla ella es irregular y pues hoy ya es 15 de marzo y no le baja sera que puede haber alguna posibilidad de que ella este embarazada pues tengo mucho miedo.
¿También tengo otra pregunta es bueno tomar la post day haci a las dos horas después de haber tenido relaciones?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro y sin temor a equivocarme es que ella NO este embarazada ya que
actuaron rapido yo lo que aquí recomiendo es estra tranquilos y calmados ademas debes
de tomas en cuenta que debido a la gran cantidad de hormonas que tienen las dosis se
puede retrasar el periodo y si a esto le añadimos los nervios, el estrés, los cambios de
animo etc. etc... por eso ustedes tranquilos que ya le bajara ya veras confía en mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas