¿Una Pregunta? ¿Es normal o anormal?

Mi nombre es Diana, hace una semana mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, No se si sea normal, pero a mi me salio un liquido blanco, no se que pueda ser, no se si sea una infección vaginal, si es normal por favor díganme, ¿o me recomienda ir al Doctor?

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada es el decirte que no aclaras mucho sobres las característica del liquido que dices que te salio y ademas en el momento en el que te salio, ya que hay ciertos momento o etapas de lo que se llama respuesta ual humana y una de ellas es la fase de resolución en la que existe un placer enorme o sensación de alivio indescriptible es a lo que vulgarmente se le llama correrse o llegar a la oz en otras palabras es tener un orgasmo en el hombre este puede estar acompañado de la eyaculación loa cual es el momento en el que el hombre arroja un liquido lechoso por el pene y en la mujer por la salida de un liquido claro ambos acompañados de las sencsaciones antes mencionadas lo que probablemente te paso a ti y que es una respuesta total y absolutamente normal ante la excitación. Ya que tu no me meniconas si la salida de ese liquido estuvo acompañado de esa sensación, ni si tienes molestias les malestar general etc no puedo decir si sea una infección l, situación por la cual es lo que puedo decirte y espero que esto te sea de utilidad