¿Existen posibilidades de embarazo?

Hola¡
Bueno tengo una gran duda, tuve relaciones durante los 4 días antes de la fecha en que me tenia que bajar, mi novio y yo nos protegimos en ningún momento eyaculo adentro, pero antes existieron previos don de me penetro sin condón, se que el liquido preseminal puede llevar espermas.
Según yo por precaución me tome la pastilla del día siguiente, pero fue poco después de las 72 horas de la primera relación que tuvimos. El día 14 de marzo m tuvo que haber bajado y no ha sucedido, no se si es por la pastilla que tome o por que estoy embarazada.
Por fa necesito salir de esta duda¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero si pasaron las 72 horas ya no tendrías que haberla tomado por que ya no te hace efecto lo único que te podría pasar es que si estasbas embarazada que tengas problemas con el, y luego que te has metido una gran cantidad de hormonas que no te hacían falta pero bueno eso es una cosa que tenéis que pensar vosotras! De todos modos al tomar la pastilla la regla se descontrola puede tardar como dos semanas en bajarte después de la fecha que tu la esperabas.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas