¿Los espermas pasan la ropa?

Mi pregunta es si los espermas pueden pasar la ropa.o más bien que probabilidades hay de que suceda un ambaraso.la otra vez mi novio y yo estuvimos apunto de tener sexo. Todo espeso con unos besos pero pues los dos nos sentimos excitados.y yo estaba sobre el y yo m sentí que estaba umeda.y pues yo pienso que el también.mi preocupación es que si los espermas pueden pasar los pantaLOnes de mezclilla.
Si yo llegara a estar embarazada. Digamos que mi regla fue el 18 de febrero y tuve sexo como ya le explique anteriormente.si es que a eso se le llama sexo... El 5 de marzo. De el 5 de marzo hasta el 14 de marzo aun tengo flujo.si llegara a estar embarazada. ¿Todavía m saldría flujo o ya no?

1 Respuesta

Respuesta
1
La única manera que hay para quedarse embarazada es con la penetración sin protección, ¿tu no has tenido penetración por lo cual puedes estas tranquila al 100% de que estas embarazada ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
¿Pero mi regla me tocaba ayer y no ha llegado.e estado enferma y la semana pasada estuve tomando muchas pastillas .hay una posibilidad de que se me aya retrasado por el medicamento?
¿O por que se atraso si nunca se atrasa?
Si que puede ser por el medicamento o por que has estado mala o solo por que tu cuerpo esta cambiando que eso también pasa o por que estas de los nervios y no dejas que tu regla baje con normalidad, relajate y seguro que baja.
Cuantos son los días máximos que se me puede atrasar la regla.?
No puedo dejar de pensar en eso
La regla no tiene unos días específicos de falta, ya te dije que cuanto más nerviosa estés más tardara en bajarte y no entiendo por que estas tan nerviosa ya que te dije que no puedes estar embarazada que no hay manera de quedarse embarazada con lo que tu hiciste, tranquilizate hazte un tess si así te quedas más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas