Para quedar embarazada

Me han comentado que para quedar embarazada se tiene que hacer en los día 10,12,14,16 de la ovulación para así poder recuperarse los espermatozoides me gustaría saber si es así o no.

1 respuesta

Respuesta
Si sos regular de 28 días si ocurre estos días los días 13 14 15 como días estándar son 5 y podes mantener relaciones esos días que seguro te quedas embarazada, y en caso de no ser regular hay algunos otros métodos para sospehar cuando ovulas.
Mi duda es si tengo que esperar 48 horas para que se recuperen los espermatozoides o los días de la ovulación puedo mantener relaciones todos las días, muchas gracias por yodo.
Se aconseja un día si un día no, ya que si mantenés relaciones todos los días de tu ovulación los espermatozoides se debilitan y pierden calidad y cantidad, así que si tienes que dejar que estos tomen algo de fuerza para mayor efectividad.