Urgente

Hola, tuvimos relaciones con mi pareja dos días después de mi menstruación y eyaculó dentro mio, lo que yo quiero saber cuánto tengo que esperar para hacerme un tes para saber si estoy embarazada o no ya que después de eso tengo todos los síntomas y me falta mucho para saber si el mes que viene voy a tener falta.
Tengo vómitos constantes, molestias en los ovarios y mucho asco... Les agradecería si me contestan lo antes posible... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si mantuviste relaciones 2 días después de que paro tu periodo, no podes quedarte embarazada porque en estos días el ovulo todavía no sea madurado para ser fecundado, el ovulo tarda en madurar de 7 a 10 días en esto empezaría por decirlo así tu periodo de riesgo para quedarte embarazada, los 5 días después de tu periodo son seguros para mantener relaciones, así que deberías visitar un medico porque quizás estés enferma de alguna otra cosa, y si igual quieres hacerte una prueba de embarazo tienes que esperar 10 días para la de sangre y 15 para la de orina después de la relación.