¿Menstruación o embarazo?

Hola:
Estoy algo confundida, yo hasta diciembre del año pasado estuve tomando un tratamiento para regularizar mi periodo por seis meses, y mis dos siguientes periodos venían ya regularizados (6 ene- 3 feb). El 31 de enero yo tuve relaciones con preservativo y como mencioné, el 3 de feb vino normal mi periodo. Mi problema es con este mes, mi periodo se atraso como 9 o 10 días y llego el 13, pero no en la misma proporción que usualmente viene, más bien fue muy poco, casi como un fluyo y de color muy muy oscuro, en algunos casos se podía observar como pedacitos, parecido a lo que se puede observar en un periodo normal. ¿Esto puede significar que estoy embarazada? No he tenido ningún síntoma o dolor o nada. Espero que me puedan ayudar :)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo has mantenido relaciones te has protegido? Si es que si entonces no tienes de que preocuparte por que hay mujeres que al dejar las pastillas la regla le cambia otra vez, tendrás que ir a tu ginecólogo para que te estudie y saber si tendrás que tomar otra vez las pastillas.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Si si, claro que use protección, pero igual tengo miedo.
Ya me hice 2 test de farmacia primero uno, luego de 15 días otro, y ambos me salen negativos. Sin embargo desde la semana pasada siento mis pezones algo sensibles e hinchados, los revise y me salió agüita medio blanca-transparente.
Tengo miedo :(
Lo mejor es que vallas a tu medico pues hay veces que se tiene como un embarazo psicológico y tu cuerpo actúa como si de verdad estas embarazada pero ya ves que los tess te dan que no o sea que lo mejor sera eso.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas