Porque todas las mañanas me despierto excitado

¿La cosa es que todas las mañanas amanezco como carpa de circo si saben a lo que me refiero me paro y si no estoy en mi casa me da mucha pena y me oculto normal mente nadie se da cuenta pero es horrible que eso pase y cuando las mujeres se ponen muy Sexy también me pasa como poco agradable como puedo hacer para excitarme menos =?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa por la mañana le pasa a la mayoría de hombres normalmente no es que te levantes excitado si no que como pasas toda la noche si nir al baño pues te pasa eso seguro que cuando haces pipí ya se baja, de todos modos esto que me preguntas es que no hay una cierta respuesta, ya que eso es cosa de tu cuerpo y tu mente es normal que cuando una mujer se pone sexi tu cuerpo actúe pero eso solo lo puedes solucianar tu por que es una cosa tuya.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
¿Pero no hay una forma especifica para que esto no pase =?
Todo eso esta en tu cabeza tu mismo tendrás que controlarlo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.