¿Tengo muchas probabilidades de quedar embarazada?

Hola... Primero les contare la historia y luego haré mis preguntas... Bueno ayer 20 de marzo tuve relaciones con mi novio sin preservativo y sin tomar nada, el ya había acabado una vez, pero se limpio con papel de baño y seguimos... Al terminar, como a las 2 horas me tome 3 mini-píldoras y al siguiente día me tome otras 2... ¿hay posibilidades de que quede embarazada?... ¿Si tomo la pastilla de las 72 horas al 3er día de haber tenido relaciones aun ya habiendo tomado las mini píldoras me hará efecto?... ¿A los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo?... ¿Hay muchas probabilidades de que quede embarazada?... Ante todo muchísimas gracias por responder mi pregunta...
Respuesta
Si vos ingieres las mini píldoras correctamente quiero decir si lo utilizas como método anticonceptivo diario juiciosa, no podes quedar embarazada, pero si las tomaste solo esa vez por haber tenido las relacione no te sirve de nada, aun así no hubo eyaculación dentro, solo liquido preseminal y este puede embarazarte solo si estas ovulando y con algo de suerte, y si podes tomar la píldora de emergencia al 3 día como máximo pero es tu elección si vos la ingieres o no, pues y no hay muchas piosibilidades de embarazo pues el hecho de que no haya semen las baja totalmente, y el eyaculo fuera y se limpio 1 se limpio 2 los espermatozoides mueren al estar en contacto con el aire, una prueba de embarazo 10 ddias después del coito la de sangre, y 15 días la de orina
Enserio muchísimas gracias por responderme... solo te haré una preguntita más... ¿a qué te refieres con ESTAR OVULANDO?... y pues la verdad solo tomé la pastilla ese día... porque usualmente nos protegemos pero con condón... y de nuevo enserio muchísimas Gracias...
Si solo ingeriste las mini-píldoras ese día no te hace efecto, pues debes llevar control regular y esta no es una píldora de emergencia, con que estés ovulando hay mucho riesgo de embarazo, periodo donde el ovulo esta madurado y esta esperando a ser fecundado este vivo de 24 a 48 horas, si sos regular de 28 días, la ovulación pode ocurrir los 13 14 15 por esto se consideran días de riesgo, y así si sos regular de 30 días tus días fértiles serian los 14 15 16 y así a mitad de cada ciclo si sos regular, pero si no lo sos es muy difícil saber que días ovulas.