¿Las post day como altera el periodo? Urgente

Tuve relaciones con mi novia hace un semana y cuatro día. Al día siguiente se tomo las pastas como indicaba, a las doce horas y la otra a las siguientes doce horas, pasaron nueve días en el que no le había llegado su periodo habitual hasta el día de ayer. Pero hoy no le llego. ¿Eso qué significa? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo decís hasta ayer pero hoy no le llego? ¿Qué quieres decir exactamente?
¿Qué si es normal que pase eso, de que le llegue un día y al otro no?
¿Existe riesgo de embarazo?
Si ella ingerio las píldoras correctamente como decís no hay riesgo de embarazo, como leíste en el prospecto algunas mujeres solen tienes un leve sangrado de 5-10 después de haberla ingerido este es el modo en que reacciona el cuerpo ante tanta hormona, ese leve sangrado que pode que dure 1 2 3 días, debe ser considerado el periodo por el mes en que se tomo la píldora, los siguientes meses pode haber desvariaciones como el cambio del ciclo, así que te aconsejaría que usaras algún otro método anticonseptiivo pues no sabe que días va a ovular y de cuantos días sera su ciclo, su ciclo pode cambiar, en duración, cantidad, y densidad por algunos meses también pode presentar dolor en los senos, mareos y nauseas efecto de la píldora, espero haberte ayudado un saludo y si es normal que solo sangre un día o 2 y que ya no le baje más hasta el próximo mes. Si la tomo adecuadamente esta tranquilo
uy parce me acaba de devolver el sueño que perdí por una semana
Gracias
¿Cree conveniente una prueba de embarazo de faramacia?