¿Hay probabilidad de embarazo al tener relación sexual durante el periodo menstrual de mi novia?

¿Hola Disculpa yo quisiera saber si cuando tengo relaciones sexuales con mi novia mientras tenga la menstruación puedo quedar embarazada?
Es que no lo tome a mal pero siempre he querido sentir que se siente que eyaculen adentro de mi pero esta el miedo de quedar embarazada .. ! Por eso acudo a alguien que sepa de el tema muchísimas gracias espero su respuesta ^^

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible qudarse embarazada mientras tienes tu periodo, pues cuando menstruas estas desechando el ovulo fecundado con otros desechos de tu organismo, y pues los espermatozoides no poden vivir en un ambiente tan hostil como es con la hemorragia es muy hostil para ellos, y técnicamente estos no poden entrar, pues la sangre continua saliendo los expulsa rápidamente, si es seguro mantener relaciones con tu periodo.
Pero es que mientras estoy en pleno coito no sangro, osea .. ¿es cómo si se me cortara aun así si eyacula dentro de im existiría alguna posibilidad? ! ¿O es imposible?
Si vos estas menstruando y estas en los días 4 5 o 6 que te dure este, no podes quedarte embarazada, la menstruación de cada mujer varia no se si vos sangras mucho y cuantos días, lo que quiero decir es que después que aun estés con tu periodo como tal, o en los últimos días que hay leve sangrado, no podes quedarte embarazada pues no hay ovulo y este tarda en madurar de 7 a 10 días, dependiendo de cada mujer pero estos son los días estándar de cada mujer, ( esto luego de la menstruación) por eso se consideran como seguros los 5 días después del periodo, pues no hay ovulo para ser fecundado, pero si tienes algún problema hormonal quiero decir que si no te llega todos los meses, o te llega 2 veces en un mes, no podes confiarte pues no sabes que días ovulas, pero si presentas sangrado aun es imposible embarazarse