Virgen a los 21 ayuda!
Me preocupa demasiado es el tema de no haber perdido mi virginidad. Soy algo tímido con las mujeres no se como encararlas para proponerles algo as como ir a la camao un beso .hasta ahora he tenido solo dos novias formales la primera que ame que solo duro un mes y la segunda que no amaba tanto pero la quería mucho duro 7 mese, las respeto demasiado y me da cosa el hecho de solo usarlas para tener sexo y ya si quiero sexo lo quiero con alguien que realmente ame aunque a veces piense lo contrario .pero este pensamiento me tiene algo mal por que pienso en que si llegare a conocerá a esa mujer si podre volver a mantener una relación y sentirme bien con una mujer ya que hace mucho que no estoy con una y sin besarla ni compartir relación alguna no soy una persona de estar con muchas mujeres por el hecho de que no me gusta tranzar o besarnos sin haber sentimiento alguno! Por estas razones m esiento un poco menos hombre por que en general los hombres tradicionales piensan que las mujeres son para sexo y placer o como objetos cosa que a mi no me gusta que sea así ! ¿help no que pensar soy muy enroscado?
1 respuesta
Respuesta de Ariadne Mendoza
1