Virgen a los 21 ayuda!

Me preocupa demasiado es el tema de no haber perdido mi virginidad. Soy algo tímido con las mujeres no se como encararlas para proponerles algo as como ir a la camao un beso .hasta ahora he tenido solo dos novias formales la primera que ame que solo duro un mes y la segunda que no amaba tanto pero la quería mucho duro 7 mese, las respeto demasiado y me da cosa el hecho de solo usarlas para tener sexo y ya si quiero sexo lo quiero con alguien que realmente ame aunque a veces piense lo contrario .pero este pensamiento me tiene algo mal por que pienso en que si llegare a conocerá a esa mujer si podre volver a mantener una relación y sentirme bien con una mujer ya que hace mucho que no estoy con una y sin besarla ni compartir relación alguna no soy una persona de estar con muchas mujeres por el hecho de que no me gusta tranzar o besarnos sin haber sentimiento alguno! Por estas razones m esiento un poco menos hombre por que en general los hombres tradicionales piensan que las mujeres son para sexo y placer o como objetos cosa que a mi no me gusta que sea así ! ¿help no que pensar soy muy enroscado?
Respuesta
Bueno sabes te entiendo porque vos sos un hombre joven y tantos hombres como mujeres jóvenes pensan en sexo cada segundo no te miento en esto que digo, es normal si de pronto vos de las 24 horas del día 23 pensás en sexo, pero esto no quede decir que vas a salir corriendo a hacerlo con cualquiera, pues no hay nada mejor que hacer EL AMOR con esa persona con la que compartís más que la cama, con la que hay confianza, amistad, deseo y amor, quizás a vos no se te ha dado la oportunidad de tener relaciones anteriores porque tus relaciones han sido muy cortas o no alcanzan cierto grado de confianza, las mujeres no son un objeto de placer aunque muchos hombres machistas nos vean o nos tomen así, me agrada que vos veas más allá de eso, las mujeres se hicieron para ser amadas no comprendidas, el sexo juego un papel importante en la relaciones es ese momento de intimidad donde solo poden compartir de ese modo, la primera vez siempre la recuerda tanto un hombre como una mujer, estoy segura de que cuando vos encuentres ese balance en una chica que te inspire amor, sexo y ternura estarás listo para tal acto y los disfrutaras con plenitud aunque sea tu primera ves y la inexperiencia nos juegue un poco, vos no sos menos hombres por no tener una chica ahora o por no tener sexo aun, se que aveces te entra desespero por el deseo sexual, pero lo que haces o no haces es elección de vos, no te diría que salieras y lo hicieras con cualquier chica, yo te diría que cuando empezes o conozcas una chica no la veas como una futura novia o una futura chica para tener sexo solo salí y divertirte no te predispongas ante nada, vos podes ser feliz y podes hacer feliz a una chica en una relación donde hayan sentimientos, besos, y sexo.