¿Puede pasar algo si mantengo relaciones co condón durante mi menstruación?

Hola quisiera preguntar acerca de mis días y mantener relaciones con protección claro, ¿qué puede pasar? Es que la semana pasada me bajo y lo he echo seguido, la situación esta en que ayer me dolía el vientre como si me fuera a bajar, ¿qué puede ser? ¿Debo estar tranquila si no se rompió?
Y otra preguntita es ... Me puedes sacar de duda acerca de esa pastita blanca que va desechando el cuerpo, ¿qué es? Primero es como liquido-pastoso después se vuelve solo pastoso y después medio pegajoso es decir es elastiko... ¿qué es?
Gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y cuando fue el primer día de tu ultima regla, ademas cuéntame a que te refieres con "acerca de mis días y mantener relaciones con protección", sobre la pastita que se convierte con los días en algo como moco es cuando en esos días estas en tus días fértiles, si esos días tienes relaciones sexuales y eyaculan dentro de ti hay mayor posibilidad de embarazo. Cuidate.
Tengo 22 y el día primer día fue el 17 o 18 de marzo no recuerdo bien! aserka de esasos días, es cuando viene tu periodo y hacerlo con condón! El nunca se vino dentro de mi siempre afuera y con en el condón aparte siempre fui cuidadosa de ponerlo yo y chekarlo al final con agua!
Si es que tuviste relaciones en los días de tu menstruación no tienes que tener temor, no paso nada, aun si el hubiese eyaculado dentro no saldrías embarazada ya que cuando menstruas no hay posibilidad de embarazo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas