Hola tengo 23 años, cuando tengo sexo a veces termino muy rapido y mi pareja se queda insatisfecha, ¿qué puedo hacer para tener más tiempo el pene erecto y para demorar más sin terminar?
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1
1
renzo74, Ayudando siempre a las que mas lo necesitan
Te ndoy un secreto pero se discreto en el tratamiento que te daré y no te envicies, poco a poco te demoraras, al principio quizá no te agrade mucho porque no sentirás mucho, pero la idea al principio es dejar a tu pareja bien satisfecha, ¿cierto? Compra en la farmacia una crema que contenga lidocaína y 20 minutos antes de la relación sexual le echas a todo el pene lo cubres con un preservativo, a la media hora te lo quitas y te lavas bien el pene y luego ten tus relaciones sexuales, veras que vas a durar mucho espero que te ayuda, eso si hay ventas de lidocaína en gel, esas no, pregunta por la más fuerte, pero eso si la cantidad que echaras a todo tu pene es un poco de aproximadamente como el tamaño de la mitad de un fréjol y lo cubres por todo, y no te olvides no te excedas en la cantidad ni en el tiempo sino la prolongación de la duración sera más y te desesperaras.