¿Es un síntoma del embarazo el aumento de sueño de mi novia?

Mi pregunta es que si mi novia últimamente tiene mucho sueño.. ¿es síntoma de embarazo? ¿.. Aun que cabe decir que su regla le ha bajado dos veces en el mes de feb y marzo aunque en la de feb le duro tres días y en marzo le duro de 4 a 5 días pero desde ahí tiene mucho sueño esoy preocupado a que se debe.. Necesito una solución me da miedo a que quede embarazada aunque pues no la he penetrado no he eyaculado en ella.. Solo hemos fajado y bueno si la he penetrado pero con mis dedos soloe so necesito ayuda! A que se debe esto! No se si es algo hormonal y cabe decir que hasta toma vitaminas pero le da mucho sueño espero que no sea embarazo y se descarte esto de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira si no la as penetrado coin tu pene es IMPOSIBLE que este embarazada y su sueño se deba a que esta débil o los cambios hormonales tu tranquilo es más fácil que una vaca vuele a que tu chica este embrazada sin si quiera penetrarla con tu pene
Je je muchas gracias bueno es que la ultima vez que la penetre con mis dedos pues no tenia semen en las manos pero pues me quedo la duda si es que tuve liquido preseminal aunque mis manos parecían cecas y antes de penetrarla agarra mi chamarra toque su pantalón en si pasaron como 5 min antes de penetrarla... aun así no corro riesgo
? ¿
No no para nada tu como hombre deberías de saber que lo espermas no pueden sobrevivir a más de 1/2 minuto en contacto con el medio ambiente así que si en verdad hubo flujo cuando tu metiste tus dedos los espoeramas ya estaban completamente muertos y no pasara nada te lo aseguro confía en mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas