¿Cuándo eres sexualmente activa cambia tu periodo? ¿Es posible que este embarazada?
El 27 tuve relaciones con mi novio detrás de un cine pero teníamos un solo condón, y lo usamos por una hora, 4 días antes de ese día se me había ido la regla, y como mi regla dura 5 días yo estaba segura que después de los 5 días después dejaba de ovular, el siempre estuvo pendiente de que el condón no saliera, y acabo afuera pero yo no se si tuvo precoz antes.. Entonces bueno al día después ya finalizaban mis 5 días, entonces después el 4 de este mes lo hicimos otra vez y teníamos 3 condones, la primera vez me acabo adentro pero se quedo en el condón, la segunda volvió a acabar adentro pero después cuando ya había acabado y lo hicimos de nuevo le dije que l metiera sin protección.. Pero ya el estaba seco y no había tenido eyaculación precoz, lo metió por unos segundos porque después me puse nerviosa y nos hicimos oral.. Espero que no haya pasado nada en ese momento, y bueno hace 3 días lo hicimos en la cocina pero mi mama se estaba banando y use el ultimo condón que me quedaba en mi casa, creo que me acabo de nuevo adentro, aunque el me dijo que me quitara porque el es muy sensible cuando eso pasa, el asunto es que estoy preocupada por el momento que lo metió sin condón, y me dijo que cuando estoy muy sexualmente activa mi periodo cambia, ¿eso puede pasar? Espero que me respondas con una respuesta que me mantenga tranquila, porque que yo sepa mi periodo vuelve el 18 y no quiero que venga antes ni después porque yo llevo la cuenta de esperar 5 días antes durante y después :) muchas gracias que tengas feliz semana y espero que entiendas mi pregunta <3
1 Respuesta
Respuesta de marisman16
1