Soy Bisexual, Gay, ¿Hetero o Todos los Géneros?

Hola, tratare de ser directo y breve.
Desde que era casi un niño comencé a darme cuenta que me gustaba meterme el dedo o los dedos en el ano, lo que produce placer. Siempre pensé que había en mi algo de homosexual (por ese gusto que tengo). Jamás tuve un encuentro con un hombre hasta que hace dos años aproximadamente tuve mi primer relación sexual con un hombre, la que me gusto mucho, pero tuvieron que pasar muchos años para darme valor y tener la experiencia, ando rondando los 60 años y ahora en cierta forma me siento mal por no haberme decidido antes a probar. Aunque se que me gusta tener sexo con un hombre, no me han dejado de gustar las mujeres. Soy casado y aunque amo a mi esposa ella sexualmente no es muy activa por lo tanto tenia que andarle pidiendo hacerlo y eso me hacia sentirme mal, puesto que muchas veces no llegábamos a realizarlo. Tal vez esa fue la razón por la que me decidí a buscar lo que siempre supe que me gustaría también. Con el hombre me pasa algo raro, cuando estamos desnudos y me pide le haga la felación, al principio, antes de hacérsela no me agrada, pero ya estando haciéndole la felación, me gusta y también me gusta escucharlo gemir, me gusta mucho dar placer, terminamos con sexo anal (soy pasivo con los hombres). Ya que terminamos también me pasa algo raro, ya no se me antoja y tienen que pasar muchos días para que me vuelvan a dar ganas de estar con el. Puedo, debido a razones sociales y/o de trabajo andar entre los hombres sin que me atraigan sexualmente, a veces si me llama la atención lo guapo de algún hombre, pero es mayor esa atracción hacia las mujeres bellas. Desde que comencé a tener relaciones sexuales con este hombre dejo de apetecerme mi esposa, esto no quiere decir que no me llamen la atención las mujeres, tal vez, no lo se no me atrae por as tantas veces que ella me desairo. Obviamente soy una persona que trata de permanecer con esta inclinación a tener sexo con hombres oculta ya que estoy casado y con familia, lo que me provoca angustia. Tengo miedo que algún día esto se sepa. A la vez me siento como un ser dividido porque amo a mi esposa pero me atrae mucho el sexo con el hombre con que tengo relaciones. He tratado de dejarlo de ver, de que ya no me guste tener sexo con un hombre, pero no aguanto mucho tiempo, al cabo de un tiempo lo tengo que buscar de nuevo, el vive en unión libre con una mujer, ni el ni mi esposa tampoco saben por lo que paso, es por esta razón que recurro a ti y agradezco de antemano la orientación que al respecto me pudieras dar.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión eres muy normal. A ti te gustan las mujeres eso esta claro. Es decir no eres gay, si lo fueras te atraerían solo los hombres y no las mujeres.
Como en tu matrimonio no tenéis sexo pues lo buscas en otra parte. Aunque sea con un hombre.
En cuanto a lo que dejo de apetecer tu esposa más bien tu te has rendido en ese aspecto estas tan seguro que te va ha decir que no que ya ni lo intentas
una cosa que me ha llamado mucho la atención es que cuanto comenzáis no te agrada la idea y lo mismo ocurre una vez termináis. Lo que a mi me has dado a entender es que buscas el sentirte deseado, Yo pienso que si lo hicieses con una mujer te daría el mismo placer.
En mi opinión no eres de una orientación sexual definida solo te dejas llevar
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas