NorLevo.
Buenas tardes marisman16, te pregunto porque he visto muchas respuestas tuyas muy buenas. Hace un día y medio que tome la píldora, NorLevo. Es la primera vez que la tomo y soy muy joven, 16 años. Me la toma al rededor de una después de practicar sexo, y la tuve que tomar porque el condón se deslizó y decidí tomarla por precaución, tampoco estoy segura de que la eyaculación haya llegado a mi vagina pero en caso de que si. Me he informado sobre NorLevo, pero apenas tengo efectos adversos, que dice que no a todas las mujeres les vienen. Tengo algún dolor abdominal de vez en cuando pero a ratitos, no llegan a una hora y no se si eso significa algo malo, son dolores como cuando te va a venir la regla o tienes gases no se. Se que tengo que esperar unos días para que llegue el sangrado si es que llega, pero tengo muchísimo miedo. Y es que sobre eso he leído que cuando te llega el sangrado significa que ya no hay peligro de embarazo, pero también he leído todo lo contrario, de que el sangrado que produce la pastilla no tiene nada que ver y todavía hay peligro de embarazo, ¿cuál es la verdad? Por favor es muy urgente, ayudame, no teno ni idea sobre esto. Te lo agradeceré enormemente.
1 Respuesta
Respuesta de marisman16
1