Por que tengo problemas al tener sexo

Hola, la cuestión es que soy un chico de 21 años, y nunca he tenido una relación sexual, osea que aun soy virgen, he tenido muchas novias, y ha sucedido dos veces que cuando estoy a punto de tener una relación sexual aunque este muy excitado y con mi pene erecto termina volviéndose flácido y no hay manera de que se ponga erecto de nuevo y no se a que se debe, normalmente no tengo problemas para excitarme solo es cuando estoy apunto de tener una relación, y no se que hacer para que eso ya no vuelva a pasar

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es tanto un problema, más bien es algo "comun" se podría decir, esto le llega a pasar a muchos jóvenes, y es principalmente algún tipo de " miedo psicológico", tal vez sea, por tener miedo de embarazara, o tal vez el pudor que muchos hombres sentimos al estar por primera vez totalmente desnudos con su pareja, todo esto llega a afectarnos tanto que se pierde la erección, y es muy difícil volver a recuperarla, y a largo plazo te podría afectar de una forma más grande, un consejo que te puedo dar es que te relajes, que planees lo que tienes pensado hacer con tu pareja en el momento de la relación, para que así mantengas tu mente ocupada por un buen tiempo y llegues a tener una relación sexual satisfactoria tanto para ti como para tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas