¿Por qué siento menos placer al tener sexo con mi novio que masturbándome yo sola?

Hola tengo 21 años y es la primera vez que salgo con un chico y la primera vez que hago algo más que besos... Llevo un mes haciendo cosas con el (km 8 días en total hemos quedado este mes) y me a masturbado tanto por fuera km dedos y sexo oral ... Y disfruto mucho y me gusta pero solo he tenido 2 miniorgasmos... Que se alejan de lo que siento io dándome placer io misma... No se si es porque es el principio i necesito tantear esto que es nuevo para mi o que ... Porque me planteado que no me pone lo suficiente... Pero después de estar unas horas kn el cuando todavía no me a tocado y me toca por encima tengo asta mojado el pantalón i es una pasada que no me avia pasado nunca el echar tanto flujo y bueno que si que me proboka i me pongo pero no llego aaa... No se no se
Respuesta
1
Entiendo tu preocupación, pero más bien te felicito y felicitaciones por que tu organismo responde como debe de ser en esas situaciones, veo que seras una mujer muy sensual y que responderás muy bien cuando llegues a las escenas de sexo que se te presentaran, veo que eres virgen y te diré que lo que haces no es malo y más bien es bueno que explores y conozcas tu cuerpo, entonces te diré que no te preocupes, es normal y más aun cuando si te excitas te mojas ya que significa que tu sistema reproductor esta funcionando de lo más normal para poder tener realciones sexuales como debe ser y te aseguro que te satisfacera por como recibes la exitacio, si hay alguna pregunta o duda más estoy para ayudarte cuando desees, cuidate muchísimo.
Hola tengo 21 años y es la primera vez que salgo con un chico y la primera vez que hago algo más que besos... llevo un mes haciendo cosas con el (km 8 días en total hemos quedado este mes) y me a masturbado tanto por fuera km dedos y sexo oral ... y disfruto mucho y me gusta pero solo he tenido 2 miniorgasmos... que se alejan de lo que siento io dándome placer io misma... no se si es porque es el principio i necesito tantear esto que es nuevo para mi o que ... porque me planteado que no me pone lo suficiente... pero después de estar unas horas kn el cuando todavía no me a tocado y me toca por encima tengo asta mojado el pantalón i es una pasada que no me avia pasado nunca el echar tanto flujo y bueno que si que me proboka i me pongo pero no llego aaa... no se no se
Ok, entonces seguramente que es porque no me ace exactamente km a mi me gusta el ritmo i demás ... ¿lo mejor sera que le diga km que le cojo la mano o k? ai confianza MUCHA, pero me da corte, igual le molesta...
¿Entonces si mojo tanto es k me pone no? Nunca me había pasado kn otro tío k allá besado solo i roce i demás i este solo kn eso ...
muchisimas gracias kn antelacion por kontestar me as trankilizado mucho :)
No te preocupes, estoy para ayudarte cuando lo desees, tu no tienes nada malo, y si esto no te sucedió antes es porque quizá ya terminaste de desarrollar tu organismo completamente y ahora se comporta tu cuerpo como toda una mujer, cuidate mucho.
Amiga, agradeceré que puntúes y finalices la respuesta si no tuvieses más preguntas por realizar, por favor, para que no se llene el casillero activo y pueda ayudar a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas