¿Porque mi pareja solo quiere tener relaciones sexuales en 1 posición y no quiere que la estimule?

Mi pareja solo desea tener sexo en la posision que más la favorece, no quiere estimularme, ni tampoco que la estimule
{"Lat":-35.4606699514953,"Lng":-59.765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo ello es depende del nivel de relación en la comunicación que tengas con ella, conversa y hacelo saber, o busca la manera, hay que ver también ciertos factores, te puedo dar ciertos tips para que le hagas trampa en plena relación sexual y tu también te estimules bien, para ello dime las edades de los dos y también el peso es muy importante, cuidate mucho.
Te cuento; tengo 42, ella 33. Yo peso 72 y mido 1,67, ella pesa 82 y es un poco más baja que yo. Supuestamente es una manera de hacerlo que siempre la realizo con sus ex parejas, de la misma manera.
Creo que lo que me pasa a mi, nunca las anteriores parejas se lo hicieron notar, en cambio yo si hable con ella del tema muchas veces, y dice que así le gusta, y no quiere cambiar
A ver dime como es esa posición que a ella le gusta y no quiere cambiar, cuéntame.
Ella arriba, una vez que nota que yo estoy excitado, se sube, permanece el tiempo que ella necesita para su orgasmo, varia de 15 a 50 minutos, y logra uno o dos. Así de simple, sin importar lo que yo quiero o me gusta
Por lo que veo ella es un poco llenita de peso y muchas veces las zonas erógenas en personas como ellas son mucho más difíciles de llegar cuando tienen este peso ya que es más difícil rozar o presionar ciertas zonas, y por lo que veo es que necesita mucho la presión de su clítoris entre su huevo pélvico y el tuyo que hace que esto le de una satisfacción más especial, a ello te recomiendo lo siguiente pero primero dime como van ustedes con el sexo oral, es normal, les excita a los dos o hay algún inconveniente.
A mi me gusta hacerlo, pero ella no se deja... y por supuesto me gusta que ella me lo haga, pero tampoco lo practica, piensa solo en estar arriba mio y nada más
Trata de excitarla mucho calentando más su cuerpo con caricias y besos, más del tiempo que te tardas normalmente, hazlo por más o menos 30 minutos, luego trata de hacerle el sexo oral aunque sea unos minutos, sino quiere no importa, dejala que se suba en ti, trata de aguantar hasta que ella se venga, pero en el preciso instante que veas que se esta viviendo o esta teniendo su orgasmo, automáticamente actúas tu y la volteas de la posición que más desees y la haces terminar de esa manera, que se de cuenta que tu también eres parte de la relación sexual, al principio quizá te preguntara porque lo hiciste pero después le gustara, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas