Ayuda con problemas de eyaculación de mi novio al practicarle sexo oral

Hola a todos, resulta que mi novio es virgen... La cuestión es que me parece curioso, lo habitual es que los chicos se masturben y este no, quizás cada 3 meses... Sin embargo, cuando sueña suele despertarse... Bueno, lo que se suele denominar sueños húmedos
El otro día practique sexo oral con el y después de media hora no eyaculo ni nada de eso ni dio indicios de hacerlo, lo cual me parece curioso porque anteriormente yo no había tenido problemas con ello, podían durar lo que yo quisiera, pero nunca me duraron media hora... Entonces no entiendo si es problema mio, si es que he perdido la idea de como se hace o si es algo raro o que, si es que no le pongo o algo, aunque el asegura que si y en cuanto a erección no hay ningún tipo de problema... ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y felicitaciones por tu confianza al expresar lo que deseas, ¿antes qué nada necesito saber porque no has tenido relaciones sexuales con el?, cuéntame si has probado ello, cuidate mucho.
Tengo 22. No, no he probado a mantener relaciones con el porque el otro día íbamos a intentarlo pero paso eso y claro... pero la idea seria hacerlo, aunque claro, igual no pasa nada ni en 1 hora
Necesito que seas muy sincera conmigo, porque la verdad no entiendo muchas cositas, primero porque hables sobre sexoral en anteriores oportunidades u otras parejas, cuéntame como es ello, y lo otro es porque si tienes la oportunidad de tener relaciones sexuales porque no lo has hecho sin el sexo oral. Cuidate.
No es que no quisiera intentarlo, de hecho habitualmente si pretendo hacerlo primero le hago sexo oral y lo de mencionar lo de los otros chicos fue por dar a entender que anteriormente con otras parejas no había tenido ningún tipo de problema entonces no entiendo por que con el si... lo habitual seria que le gustase, pero cada vez que intento tener relaciones con el empiezo con preliminares, sexo oral, masturbación... pero nunca obtengo su orgasmo y eso no lo entiendo
Entonces lo que te queda es tener las relaciones sexuales con preservativos y seguro que si tendrá su orgasmo y eyaculara, hay chicos que no llegan fácilmente con la masturbación y el sexo oral, necesitan mucho más como tu el sexo en si, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas