¿Cómo hacerle placentera la primera vez a mi novia?

Hola tengo 16 años y hace ya 2 meses que estoy con mi novia, desde que estamos juntos nos propusimos hacer todo preguntándonos uno al otro y hace pocos días se vienen dando situaciones en donde nos damos cuenta que nos acercamos mucho al sexo...
Yo estoy perdidamente enamorado de ella, mis padres la conocen igual que los de ella ami, para cuando cumplimos un mes le prepare toda una escena romántica con flores, regalos, inclusive le cante una canción :),
escribo porque cuando se de el momento no se como moverme por miedo a ser bruto, y no se cuando debería comenzar el acto.. Ademas lo que más me importa es que ella se sienta cómoda ya que sea la primera vez de ambos y me gustaría que sea un lindo recuerdo para ella y no una historia que no quiera contar...
Quisiera saber que le gusta a una mujer para cuando estemos por hacerlo, como excitarla para hacerle "ver las estrellas" y que ella nunca más se olvide de todo lo que vivimos!
Gracias por contestar y ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo mejor para que sea inolvidable es ser tu mismo y que ella se sienta cómoda con esa situación una vez estéis cómodos los dos, lo mejor es dejaos llevar por la pasión así nunca os equivocareis. Lo que si te aconsejo es usar preservativo ya que la primera vez te costara penetrarla. Y antes de esto haced los previos. Los típicos besos, caricias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas