Sexo con mi novio: placer con el preservativo y ante el orgasmo. Gozar con nuestros cuerpos y mentes

OOLa grax x la respuesta de la otra vez me sirvio muxo..
Una pregunta algo boba pero por favor ayudame..
Mira mi novio y yo stubimos planeando hacer el amor hoy! Y pz quisiera saber que se siient el que sient cuando se "biene" y yO que voi a sentir cuando se venga.
¿Es obio que va a usar condón pero se siient igual que sin el?
¿qiien disfruta más el o yo?
Por favor ayudame de nuevo
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra haber podido ayudarte, el uso de preservativo es indispensable para las relaciones sexuales en tu edad, ahora la respuesta de tu pregunta en cuestión seria que...
En una relación sexual, cuando se trata de amor y no solo de placer, los 2 deben disfrutar, se debe intentar llegar al orgasmo cada uno, el se "debe venir" y tu también "te debes venir" a eso se le llama llegar al orgasmo, no se si tu te habrás masturbado porque de hecho que el si, esa sensación es el orgasmo.
Cuando el llegue al orgasmo tu sentirás como una bombita que se extiende y se contrase adentro tuyo, ya con la practica lo sentirás más, el uso de preservativo le quita un poco la emoción ya que sin preservativo se siente muchisisissisismo mejor que con el, pero debes cuidarte si no quieres quedar encinta, hay varios tipos de preservativos, desde los más feos hasta los que son ultra sensitivos que simulan la sensación de no tenerlo puesto, el preservativo quita sensibilidad porque tus paredes vaginales no tocan la textura del pene, sino tocan el látex, así que se va a sentir diferente.
Para que tu también puedas llegar al orgasmo, ya que a esas edades ustedes las mujercitas no llegan a el, seria que prueben el sexo oral también por parte de los 2, tu a el y el a ti.
Cualquier duda o consulta podrías hacérmela a mi msn, dimondi21_89@hot...
Suerte y a disfrutar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas