Impontecia sexual psicologica o fisika?
Hola mira tengo un gran preocupación hace unos días estuve con mi novia en un motel y yo nunca había ido a uno y me sentí muy raro pero cuando ella y yo empezamos la acción todo se me olvido y el problema es el siguiente después de un rato yo perdí el impulso y ya no se me paraba hasta después de un rato y volvíamos a empezar otra vez la acción y otra vez pasaba lo mismo al rato llego un momento que ya no se paro y ai termino todo sin haberme venido la 1 ves todo eso duro como 2 horas.
Esta es la 1 ves que me pasa algo así y necesito ayuda para estas dudas, si esto que me paso 1 ves pueda pasar otra vez o si es algo fisiko o pscologico o que puede ser lo que me esta sucediendo yo apenas tengo 19 a~os pero me siento raro porque esto jamas me había sucedido.
Esta es la 1 ves que me pasa algo así y necesito ayuda para estas dudas, si esto que me paso 1 ves pueda pasar otra vez o si es algo fisiko o pscologico o que puede ser lo que me esta sucediendo yo apenas tengo 19 a~os pero me siento raro porque esto jamas me había sucedido.
1 Respuesta
Respuesta de marisman16
1