Probable ETS anal ayuda urgente
Hace unos días comencé con los siguientes síntomas (fiebre, dolores musculares, secreción nasal) pensé normalmente que sería producto de una gripe, pero casi al mismo tiempo me aparecieron unas verruguitas chicas de color rojo o rosadas (parecidas a pequeñas espinillas) alrededor del ano, y también leves dolores estomacales, luego me daban muchas ganas de ir al baño, y cada vez que iba me dolía demasiado al defecar y descubrí que las "pequeñas verruguitas" eran como heridas que sangraban, cada vez que voy al baño me duele mucho y me limpio i sale sangre de las yagas o heridas... El dolor es constante no solo cuando voy al baño y es muy fuerte... La zona del ano esta roja e irritada también (me duele al sentarme, al caminar, en todo momento, donde más es en el baño cuando defeco y sale por parte la caca y tambn la sangre proveniente de las heridas..
Pienso que puede ser sífilis pero no he tenido más "heridas" en otras partes de mi cuerpo ni en mi boca...
¿Cabe decir que una semana y media antes de sentir esas molestias tuve relaciones sexuales anales y orales sin protección (sin eyaculación)
y un mes y una semana antes(con otro chico) a partir de la aparición de los síntomas también tuve encuentro del mismo tipo
soy gay pasivo y esas fueron mis experiencias sexuales
mi pregunta es
QUE ETS PUEDo TENER?
¿Qué cuidados puedo tener? Antes de ir al médico
estoy usando una crema llamada nistaglos que es cicatrizante ...
¿Sera sífilis? Aunque el periodo de incubación con la sensación de dolor de las llagas o concuerdan con las fechas...
Nombreme otras ETS que podrian ser sino y ojala enviarme informacion desde otros sitios web para yo informarme mejor y ver imageenes tambien
vih+
¿Conclusiones..?
Pienso que puede ser sífilis pero no he tenido más "heridas" en otras partes de mi cuerpo ni en mi boca...
¿Cabe decir que una semana y media antes de sentir esas molestias tuve relaciones sexuales anales y orales sin protección (sin eyaculación)
y un mes y una semana antes(con otro chico) a partir de la aparición de los síntomas también tuve encuentro del mismo tipo
soy gay pasivo y esas fueron mis experiencias sexuales
mi pregunta es
QUE ETS PUEDo TENER?
¿Qué cuidados puedo tener? Antes de ir al médico
estoy usando una crema llamada nistaglos que es cicatrizante ...
¿Sera sífilis? Aunque el periodo de incubación con la sensación de dolor de las llagas o concuerdan con las fechas...
Nombreme otras ETS que podrian ser sino y ojala enviarme informacion desde otros sitios web para yo informarme mejor y ver imageenes tambien
vih+
¿Conclusiones..?
5 Respuestas
Respuesta de umina
1
Respuesta de chuet
1
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de psichidro