¿Por qué tengo un flujo marrón?

Tengo 25 años y soy una persona muy regular en mi regla. Siempre me baja entre el 28 y el 30 de cada mes y me dura entre 4 y 5 días. Ahora me bajó el 28 de abril y terminó el 1ero de mayo. Ese día en la noche tuve relaciones sexuales sin protección, aunque mi pareja no terminó dentro de mí. De la misma manera lo hicimos el 5, 6 y 7 de mayo (el 6 y 7 lo hicimos dos veces en el día). Ayer y hoy (9 y 10 de Mayo) tuve flujo marrón inoloro y transparente de manera constante. He manchado mi ropa interior un poco (no al grado de mojarla) y tenía pequeños coagulitos, como el último día de la regla. Me duró alrededor de 24 horas (lo noté el 9 como a las 7 de la noche y hoy se me quitó como a las 9 de la noche). No tengo ningún otro síntoma más que ese ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime si alguna vez te has realizado la prueba de papanicolau?
No, todavía no.
Te recomiendo que vayas al medico de confianza para que te realice ciertas pruebas y análisis y puedas descartar si tiene que ver solo con un cambio hormonal o algo que te este pasando en el interior de rus órganos sexuales, lo que te esta sucediendo no es normal, es por ello que te lo recomiendo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas