Urgente saber si esta embarazada!

Hola primero que nada buen día
Mi problema es el siguiente estaba con mi novia eh introduje la cabeza de mi pene por escasos 7 seg (máximo) aun así ella tomo la pastilla de emergencia 16 horas después de lo sucedido pero aun así estoy preocupado, ella es muy irregular con su cilco menstrual por lo tanto no siempre le llega el mismo día.
Su ultimo periodo el 10 de mayo y finalizo el 15 de mayo, ¿y el día de este suceso fue el 20 de mayo mi pregunta es que tan probaable es pueda estar embarazada? O que es lo que tiene que suceder para estar seguros de que la pastilla hizo efecto y no puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso veo muy complicado que tu pareja se quede embarazada. Primero porque ella no estaría en sus días de riesgo (aunque me cuentas que es irregular y eso es más complicado de calcular) y segundo porque la postday se la tomó dentro de las 72 horas establecidas posteriores a la relación de riesgo.
Puede que en estos días tenga un manchado que son efectos secundarios de la pastilla, no os asustéis que es normal. La única forma de saber si esta o no embarazada es esperar por el momento, ya que es muy pronto para averiguarlo. Según me dices, con sus ciclos irregulares, yo la recomendaría que se hiciera un test de embarazo si el día 15 de Junio aun no tiene la regla para descartar si es un desajuste o es un embarazo, aunque ya te digo que en mi opion no creo que este embarazada.
Por favor, no olvides valorar y cerrar pregunta.
¿Muchas gracias pero ya para finalizar ella me ha dicho que siente como cuando le va a bajar si esto sucede puedo descartar por completo un embarazo?
Los dolores abdominales pueden ser efectos de la postday ya que interfiere directamente a la zona de los ovarios y útero. Ya te digo que es muy pronto para saber si esta embarazada y solo podéis esperar hasta el 15 de junio. No os olvidéis que si tiene un pequeño sangrado ahora es habitual dado que es uno de los efectos secundarios de la píldora pero NO es la regla, luego tendría que esperar a su regla en el día habitual aproximado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas